Blanca Suárez se ha dejado fotografiar en compañía de sus amigos en la playa de Cádiz. Rodeada de los demás actores de «Las Chicas del Cable» han sido fotografiados de la manera más natural. La espontaneidad y la tranquilidad que tenía nuestra actriz española en esos momentos brillaba. Nunca antes hemos podido verla tan relajada en una playa y comiendo sin preocupaciones. Lo cierto es que sorprende muchísimo el físico que luce Blanca Suárez. Acostumbrados a verla siempre maquillada sin fin y con unos tacones que estilizan su precioso cuerpo, la cosa cambia. ¿Será verdad eso de que en verano los famosos se relajan y empiezan a descuidarse? Te mostramos las fotos que nos enseñan el cuerpo de Blanca Suárez sin filtros.
4Blanca Suárez se relaja y se despreocupa de su físico
Sin duda, vemos como está relajada. Tiene una pose muy tranquila, hombros caídos, el pelo recogido… Todo hay que decirlo, nos gusta la naturalidad y la espontaneidad con la que Blanca va a la playa. No es como otros famosos que van al mar arreglados y maquillados. Es de halagar que a la actriz no le importe ni un carajo enseñar esos kilos que ha podido coger de más y sus defectos físicos. Como todo ser humano, ella también los tiene.
La polémica de que Blanca Suárez recurría al photoshop hace tiempo que sonó. Fue una portada de una revista la que sacó una fotografía suya donde aparecía en bikini, y muy retocada. Luego se filtro la misma foto pero sin retocar y claro, las evidencias saltaban a la luz. ¡Qué manía con retocar y quitarse esos defectos que al final hacen más bellos al ser humano!