comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

La Reina Letizia está atravesando uno de sus peores momentos desde que entrara a formar parte de la familia real. Los hechos sucedidos en la última misa de Pascua en Palma, donde se comportó de forma muy fea con doña Sofía, le han pasado factura. Y de qué modo. Te lo contamos todo a continuación.

8
Annus horribilis

El 2018 pasará a la historia como el año en que doña Letizia perdió poder en Zarzuela. Si hasta ahora don Felipe le había dado manga ancha para hacer y deshacer, ahora la vigila de cerca. Sabe que otra metedura de pata como la de Palma sería imperdonable para muchos españoles. Así las cosas, el Rey ha decidido que su esposa de un paso atrás. Es cierto que pone gran empeño en lo que hace pero también es verdad que a la Reina la pierden las formas.

Don Felipe es consciente de que su imagen también se ha visto perjudicada por lo ocurrido en Palma. Si hasta ahora hacía caso omiso a los comentarios que lo pintaban como un hombre plegado a los deseos de su mujer, sabe que llega el momento de cambiar, de ahí que haya hecho retroceder a la Reina. Seguirán formando equipo pero ella ya no tendrá un papel tan predominante. Y es que nada tan perjudicial para la imagen de la monarquía como una Reina mandona.

Letizia Ortiz dejó de ser ella misma el día en que se convirtió en doña Letizia. Mucho ha llovido desde entonces. En el camino se han quedado secretos que la Reina quiso esconder bajo siete llaves pero no lo consiguió. Episodios que ocurrieron, algunos, durante su metamorfosis de plebeya a noble. Esto es lo que la Reina Letizia esconde.