La Reina Letizia está atravesando uno de sus peores momentos desde que entrara a formar parte de la familia real. Los hechos sucedidos en la última misa de Pascua en Palma, donde se comportó de forma muy fea con doña Sofía, le han pasado factura. Y de qué modo. Te lo contamos todo a continuación.
7La bronca
Si algo tuvo claro doña Letizia cuando llegó a Reina es que ejercería el cargo de forma diferente a doña Sofía. Con ella no iba eso de inaugurar hospitales y visitar a los menos favorecidos. Quería una agenda donde pudiera desarrollarse a otros niveles. Se comprende, la España de ella no es la de su suegra. Por tanto, el cambio es acertado. Y así caminaba doña Letizia, feliz por la senda que había trazado hasta que…
Según publican en Periodista Digital, doña Letizia abroncó a don Felipe al conocer que su papel durante el viaje a Estados Unidos sería meramente decorativo. El hecho de que le tocara merendar con Melania Trump fue algo que la hizo estallar. Intentó cambiar el acto pero le dijeron que la decisión ya estaba tomada y que nada podía hacerse.