La Reina Letizia está atravesando uno de sus peores momentos desde que entrara a formar parte de la familia real. Los hechos sucedidos en la última misa de Pascua en Palma, donde se comportó de forma muy fea con doña Sofía, le han pasado factura. Y de qué modo. Te lo contamos todo a continuación.
6Pérdida de poder
Doña Letizia ya no tiene el poder de antaño. Al final, su carácter le ha pasado factura. Así las cosas, de momento, ya no puede hacer y deshacer a su antojo. Está previsto que toda la familia coincida en Palma este verano. Se trata de otro punto del plan concebido para lavar la imagen la Reina. Este mes de agosto, cuando vaya a Marivent, no podrá quedarse relajada en casa. Al contrario, se ha decidido que tiene que dejarse ver. Esto incluye a las niñas, las menos conocidas de la realeza europea.
Aunque no se conocen los motivos, el caso es que doña Letizia ha demostrado sobradamente que tiene fobia a Palma de Mallorca. Si por ella fuera, no pondría los pies en la isla. Así las cosas, el Rey y su familia no pasan más de cinco días al año en el enclave balear. Sin embargo, este verano será diferente. Parece complicado que la soberana pueda llevar a cabo una de sus máximas, vacaciones privadas.