Bigote Arrocet parece que ha hecho las maletas para ausentarse este fin de semana. Se va, sin mirar atrás, dejando a María Teresa Campos sola en su peor momento. Parece que los astros se alinean para que Campos, no pueda pasar página, sino que todo parece ir de mal en peor. No obstante, parece que la ausencia de Edmundo Arrocet está más que justificada.
4Mis hijas, mi dolor
Si algo le duele a María Teresa son sus hijas. En estos momentos, Terelu está más que nunca en el ojo del huracán. Su vida y milagros son analizados con lupa. La comunicadora observa con horror como su hija se ha convertido en contenido para Sálvame. Más bien carnaza, considera ella al verla derrumbarse tarde a tarde. María Teresa ha intentado echarle un cable a Terelu pero de nada ha servido su intermediación. Ya no tiene mando en plaza
Los días de gloria de la Campos son cosa del pasado. Tampoco tiene la cuota de poder que disfrutaba antaño. Todo esto afecta al devenir profesional de Terelu, que se ha quedado en colaboradora rasa sin posibilidad de volver a presentar. A María Teresa se la llevan los demonios por más que diga que en Sálvame a ella la tratan fenomenal. El hecho de que no hayan contado con ella para volver a ejercer de defensora de la audiencia ha sido un durísimo golpe.