Bigote Arrocet parece que ha hecho las maletas para ausentarse este fin de semana. Se va, sin mirar atrás, dejando a María Teresa Campos sola en su peor momento. Parece que los astros se alinean para que Campos, no pueda pasar página, sino que todo parece ir de mal en peor. No obstante, parece que la ausencia de Edmundo Arrocet está más que justificada.
1Bigote Arrocet: hace la maleta para el fin de semana
Seguramente a María Teresa Campos no le haya hecho nada gracia que su pareja, Bigotes Arrocet, le abandone unos días. Por muy corto que sea el fin de semana, la noticia no viene en el mejor momento. La matriarca de las Campos se encuentra atravesando unos momentos muy duros, en su día a día. Tanto profesionalmente, como personalmente. Este, desde luego, no está siendo su año.
Por otro lado, el motivo por el que su pareja desde hace cuatro años y su compañero en su andadura, por no decir fracaso, musical, es de gran importancia. Es un gran compromiso. ¿Cual? Pues nada más y nada menos, que un bautizo de su familia en las Islas Griegas. Y no, tal y como hemos podido saber en cotilleo.es, todo apunta a que María Teresa Campos, no acude con él. ¿Habrá un distanciamiento entre ambos o simplemente no quiere que la mala suerte de María Teresa le acompañe en el avión?