Lydia Lozano es la periodista que mejor se conoce los tiempos en televisión. Donde esté un plató que se quite todo lo demás. Ella es feliz mientras esté grabando un programa. Además sirve para todo, no para. Lo mismo está en Sálvame Diario, como en el Deluxe, o en el debate de Gran Hermano o de Supervivientes. Lo cierto es que ha demostrado que está hecha para ser periodista. A pesar de haber tenido sus fracasos como tal y de haber traspasado la barrera de la intimidad, sigue en primera fila. Son muchos los secretos que Lydia no quisiera que salieran a la luz. Aquí te los contamos.
5Su madre es su mayor debilidad
La madre de Lydia es su mayor fan. Siempre ha hablado con mucho cariño de ella. Además siempre ha asegurado que su madre la ve todos los días y que le encanta el programa. Aunque lo pasa mal cuando sus compañeros se meten con ella. Su madre a pesar de ser muy mayor, están muy bien y cuida mucho de ella.
La colaboradora cuida mucho su lenguaje porque alguna vez ha reconocido que no le gusta que su madre le oiga hablar de ciertas maneras. Muchas veces, Abraham García las noches que colaboraba en el debate de Supervivientes, grababa a Lydia en sus historias de Instagram. La periodista comentaba en ella los asuntos más calientes de la isla y siempre terminaba diciendo: «menos mal que mi madre esto no lo ve».