Lydia Lozano es la periodista que mejor se conoce los tiempos en televisión. Donde esté un plató que se quite todo lo demás. Ella es feliz mientras esté grabando un programa. Además sirve para todo, no para. Lo mismo está en Sálvame Diario, como en el Deluxe, o en el debate de Gran Hermano o de Supervivientes. Lo cierto es que ha demostrado que está hecha para ser periodista. A pesar de haber tenido sus fracasos como tal y de haber traspasado la barrera de la intimidad, sigue en primera fila. Son muchos los secretos que Lydia no quisiera que salieran a la luz. Aquí te los contamos.
3Muere por la televisión
Sabemos que una de las cosas que más le gusta a Lydia Lozano es trabajar en televisión. La colaboradora lo da todo. Pero como todo en la vida, tiene un precio. La televisión le da la vida peor también se la quita. Lo cierto es que el ritmo de trabajo que lleva Lydia es extremo, son muchas las colaboraciones que hace en los debates de realities hasta ya entrada la madrugada. Además de la colaboración casi diaria en Sálvame.
Hace un tiempo, en una auto-entrevista que se hizo para el programa, aseguró que cuando dejase Sálvame, sería libre. Libre y feliz, pero nosotros no lo creemos. Ella que va a trabajar estando mala, y que recién operada hace un directo desde la puerta de su casa… Adora la televisión por encima de todo y a cualquier precio. Ya que, en Sálvame no se lo ponen fácil. Se meten con ella sin mesura y la hacen sufrir hasta que explota. Pero nunca la veremos abandonando un plató.