Rocío Flores ha dado comienzo a la temporada de verano de la mejor manera posible. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha perdido ya varios kilos con un método de alimentación que ha seguido desde hace algunos meses.
Ahora es ella quien, después de haber vivido el proceso con unos satisfactorios resultados, ejerce de coach nutricional para todos los que quieran lucir una figura diez.
Rocío Flores baja de peso y se hace coach nutricional
Una imagen vale más que mil palabras y esta foto habla por sí sola. Ha sido compartida por Rocío Flores en sus historias de instagram. En ella se aprecia claramente la mejoría física de la hija de Antonio David. De una imagen a otra hay tan solo unos meses de diferencia, pero parecen dos personas distintas. En la segunda -la más actual- se aprecia la pérdida de grasa en el abdomen y la bonita forma que ha cogido. Casi quince kilos en poco tiempo.
¿Cómo lo ha hecho?
Hemos hablado con ella por redes sociales y nos ha contado en qué consiste su método: «mi método consiste en tomar productos que ayuden a bajar de peso más rápido. Están hechos a base de frutas y verduras 100% naturales», todo ello siempre combinado con dieta y ejercicio.
¿Mensajes personalizados para sus seguidores?
Son muchas las personas que han escrito a Rocío para informarse sobre el «método milagroso» que ha transformado a la networker. Sí, así se define ella profesionalmente hablando. Para los que no lo sepáis, aquí os dejamos la definición: un networker es la persona que ha adoptado el estilo de vida del marketing multinivel y que realiza el contacto directo con el cliente para explicarle de forma personalizada el producto o los servicios.
Rocío Flores cumple todos los requisitos para ser la mejor de las networker, pero… hay algo que nos llama la atención. Ella ha asegurado en sus historias de instagram, que cada posible cliente tendría su trato personalizado. Bien, pues si os fijáis en la imagen se aprecia como hace un «copia y pega» a todos los que solicitan información.
Entre su padre Antonio David, que acaba de montar un nuevo negocio, y ella que se ha convertido en toda una coach nutricional, los Flores pueden estar contentos, por lo menos en lo que a su profesión se refiere.