No tocamos techo. Cotilleo.es, el digital de corazón dirigido por Saúl Ortiz y subdirigido por Joana Morillas consigue su mejor dato histórico en mayo desde su nacimiento en octubre de 2016. Según los datos aportados por ComsCore, Cotilleo.es alcanzó los 17.000.000 de páginas vistas, más del 25% respecto a abril cuando se contabilizaron 12.000.000.
En cuanto a lectores únicos, el digital de Saúl Ortiz experimenta un aumento del 25% al recontar 2.100.000, más de 450.000 respecto a la oleada anterior. En este balance, Cotilleo supera con creces a portales como Divinity.es, uno de las grandes apuestas de Mediaset España, Europa Press, Chic, Bekia o Vanity Fair. En mayo, Cotilleo se queda una posición por detrás de la revista Semana, con 2.400.000 lectores únicos.
Cotilleo.es se ha convertido en uno de los medios referentes en información rosa, sobre todo por sus exclusivas, recogidas por otros medios de información general. Noticias diarias, actualizadas y de gestión propia que ha conseguido fidelizar a más de un 40% de los visitantes.