Se confirma lo que publicamos hace unos días. Y es que la Casa Real está molesta con la nueva aventura personal de María Zurita, que ha sido madre soltera a través de la fecundación in vitro el pasado mes de abril. Esto ha provocado algún desencuentro entre la hija de la hija de Margarita de Borbón y algunos de los miembros más tradicionales de la realeza.
8Destapando a Letizia
Lo sucedido tras la misa de Pascua en Palma de Mallorca entre doña Sofía y su nuera fue difundido ampliamente por medios nacionales e internacionales. Que la Reina se interpusiera para que su suegra no pudiera fotografiarse con sus nietas dejó sin palabras al personal. El gesto dio la razón a quienes siempre han tildado a doña Letizia de mandona y controladora. A la Reina Emérita le tocó hacer el paripé unos días después del incidente. Pobre mujer.
Una de las más críticas con la actitud de Letizia fue Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia. Tras ver lo sucedido, escribió en redes sociales: “Ninguna abuela merece ese tipo de trapo. Por fin, (Letizia) ha mostrado su verdadera cara”. Ella la conocía porque han coincidido en algunas ocasiones. Pues bien, hace unos días, la empresaria subió una foto a sus redes sociales que significó una bofetada sin mano para la esposa de don Felipe. Marie Chantal y su suegra posaron abrazadas y muy sonrientes. Saltaba a la vista que la sintonía entre ellas es buenísima. De hecho, Marie Chantal siempre ha agradecido el apoyo que tuvo por parte de su suegra cuando entró a formar parte de la familia.