Se confirma lo que publicamos hace unos días. Y es que la Casa Real está molesta con la nueva aventura personal de María Zurita, que ha sido madre soltera a través de la fecundación in vitro el pasado mes de abril. Esto ha provocado algún desencuentro entre la hija de la hija de Margarita de Borbón y algunos de los miembros más tradicionales de la realeza.
4El cabreo de Letizia
A quien peor ha sentado el asunto es a doña Letizia. Es público y notorio que no se lleva nada bien con los Borbones. De hecho, evita relacionarse con ellos siempre que puede. Si en sus primeros tiempos de relación con don Felipe era una más en el círculo de los hijos de la infanta Pilar, se apartó molesta porque Laura Ponte hablaba de ella en los medios. Y eso que la ponía por las nubes. Sin embargo, la soberana no quiere que se la mencione.
Los hijos de la infanta Margarita siempre han vivido aparte de la Casa Real. Nunca han tenido protagonismo institucional y se desarrollan en la empresa privada. Siguen los pasos de su padre, el doctor Zurita. A Alfonso apenas se le conoce. Más mediática resulta María, sobre todo tras la decisión de ser madre vía inseminación artificial.