Kiko Hernández, el famoso colaborador de Sálvame, parece que está iniciando una etapa muy feliz. Así, Kiko Hernández, grita a los cuatro vientos que está muy contento y tan sólo hay que ver el motivo principal de esto. Estrena nueva casa, junto a sus pequeñas: Abril y Jimena.
1Kiko Hernández, feliz por su nueva mansión
Tal y como podíamos leer en la revista Diez minutos, Kiko Hernández, se ha mudado y no puede ser más feliz. Así, el colaborador de Telecinco, nos abre las puertas de su casa en la urbanización privada dónde se encuentra. Una inmensidad de casa, dónde resalta un dato en especial, los siete baños que conforman la casa de cuatro plantas.
Lo primordial para Kiko era tener un gran hogar. Cuatro grandes habitaciones, totalmente reformadas y recién decoradas, dan forma al nuevo hogar familiar de Kiko. Incluso cuenta con una pequeña piscina, con su propio baño. Además, el periodista está muy feliz de poder tener un colegio privado cerca de su hogar, dónde, como ya nos confirmaba el colaborador empezaran a acudir sus hijas: Abril y Jimena, el próximo año.