Parece que la familia Rivera está de enhorabuena. En enero, era Kiko Rivera quien volvía ser padre y en marzo, Cayetano era padre por primera vez junto con su mujer Eva González. Ahora es el turno de Francisco Rivera y de Lourdes Montes. Después de tres años desde que nació su hija Carmen, no han vuelto a hablar de posibles embarazos. Pero ya está confirmado, el matrimonio ha hecho una entrevista para la revista Hola en su casa de Ronda. En la misma donde celebraron por todo lo alto su amor.
4Francisco habla sobre la enfermedad de su hermano Kiko Rivera
«Es un tema difícil» dice Francisco sobre la enfermedad que está sufriendo Kiko Rivera. «Los temas de la cabeza son muy complicados» achacando que una depresión es de las peores cosas que puede sufrir el ser humano. Siente que su hermano es muy fuerte y que podrá con esto. Además, dice no saber muy bien como actuar, ya que en estos casos no se sabe si llamar o no. Pero lo que si que dice públicamente es que «si nos necesita, estamos ahí».
Lo cierto es que la relación de Kiko Rivera con sus hermanos Francisco y Cayetano ha pasado por altibajos desde que los conocemos. Si que es un poco raro que sabiendo por lo que está pasando su hermano no haya cogido el teléfono para preocuparse por él. Aunque sabiendo como actúan, no nos pilla por sorpresa.