Carmen Borrego, la hija pequeña de María Teresa Campos y hermana que permanece siempre en la sombra de Terelu Campos, parece que tiene la misma afición que su hermana: el quirófano. Así, el programa de Las Campos contará, como no podía ser de otra manera, de sus idas y venidas a la consulta del cirujano. Sin duda, han conseguido mantener la naturalidad en esta temporada. Lo que sea, en el caso de Carmen, para poder ganar un poco más de protagonismo. Se ve que le ha gustado la cámara y quiere que la relación sea recíproca.
3Carmen Borrego y la papada
La relación de las Campos y la papada no es buena. Parece que el abultamiento de carne que les cuelga bajo las barbillas, las tiene un poco acomplejadas. Sobre todo a Carmen. Así, la pequeña de las Campos, harta de no gustarse frente a la cámara.Y tras darse cuenta, si es que lo ha intentado, de que las dietas no son milagrosas. Pone rumbo a Miami. Y no, no ha ido a tomar el sol.
Charlando tranquilamente con su hermana, decidían que la papada no es algo muy seductor, al contrario. Y que bueno, ojalá quitarsela súper rápido. Por eso, aprovechando el viaje, por no decir que fueron con esa finalidad, se acercaron a la consulta del cirujano. Consultaron con Enrique Monereo, un gran cirujano de gran prestigio. Eso sí, el precio no lo pusieron. ¿Sabéis por qué? Bueno, tan sólo hay que pensar, para llegar a un conclusión muy lógica. Para que pagarlo, si pueden hacertelo gratis siempre que lo incluyas en tu reality.