Carmen Borrego, la hija pequeña de María Teresa Campos y hermana que permanece siempre en la sombra de Terelu Campos, parece que tiene la misma afición que su hermana: el quirófano. Así, el programa de Las Campos contará, como no podía ser de otra manera, de sus idas y venidas a la consulta del cirujano. Sin duda, han conseguido mantener la naturalidad en esta temporada. Lo que sea, en el caso de Carmen, para poder ganar un poco más de protagonismo. Se ve que le ha gustado la cámara y quiere que la relación sea recíproca.
1Carmen Borrego y la cirugía estética
Hay personas que son incapaces de reconocer que tienen la edad que tienen y, bueno, parece que Carmen Borrego es una de ellos. A sus 51 años, Carmen vive acomplejada. No le gusta su físico y, por eso, ha decidido pasar por el quirófano. Quiere resultados inmediatos, cueste lo que cueste. Para eso, va a contar con los mejores especialistas,, Aquellos que puedan garantizarle un magnífico resultado. Además, tiene a una verdadera experta a su lado, Terelu, su hermana mayor.
Parece que a la pequeña del clan, no le ha gustado lo que ha visto en televisión. Si es que, hace poco conocía lo que era ponerse delante de la cámara, y debe de haberse dado cuenta que el espejo y la cámara, no proporcionan el mismo resultado. Y os preguntaréis: ¿qué retoques se va a hacer Carmen Borrego? Bueno… digamos que todo empieza por una buena suma de dinero.