No es, ni mucho menos, la mejor etapa en la vida de Terelu Campos y así lo ha reconocido recientemente. Sus miedos, inseguridades y complejos físicos hacen de ella una Terelu muy distinta a la todos conocimos hace quince años.
Según ha afirmó ayer Beatriz Cortázar en esRadio, ya se ha grabado parte de la nueva entrega del reality de Las Campos. El lugar principal de grabación no será su casa y tampoco Nueva York: será el quirófano. La periodista asegura que la familia se someterá a retoques estéticos que serán retransmitidos por televisión.
¿A qué retos se enfrenta Terelu Campos?
4Sus dientes separados y las fundas milagrosas
Una de las primeras cosas que corrigió Terelu Campos fueron sus dientes. En televisión es muy importante una bonita sonrisa con la que conquistar al espectador. La presentadora lo tuvo claro desde el principio y quiso ponerle solución para lucir una boca perfecta.
De la primera imagen de Terelu con los dientes amarillos, rotos y torcidos, ya no queda nada. En cuanto ganó sus primeros sueldos en televisión, se puso carillas de porcelana para mejorar su imagen. Cuando le detectaron el cáncer pudimos ver a una Terelu con los dientes separados (diastema), que posiblemente se produjese al quitarse las carillas. Los dientes incisivos separados se pusieron de moda hace unos años (véanse Laura Paussini, Madonna o el actor Quim Gutierrez). Pero parece que esa moda no convenció a la periodista y decidió ponerse fundas para corregir esa separación que tan poco le gustó.