No es, ni mucho menos, la mejor etapa en la vida de Terelu Campos y así lo ha reconocido recientemente. Sus miedos, inseguridades y complejos físicos hacen de ella una Terelu muy distinta a la todos conocimos hace quince años.
Según ha afirmó ayer Beatriz Cortázar en esRadio, ya se ha grabado parte de la nueva entrega del reality de Las Campos. El lugar principal de grabación no será su casa y tampoco Nueva York: será el quirófano. La periodista asegura que la familia se someterá a retoques estéticos que serán retransmitidos por televisión.
¿A qué retos se enfrenta Terelu Campos?
2La papada es su mayor complejo
Dicen que suena mal. Y es que muy bien la verdad es que no suena. La papada. Eso que tanto le preocupa a Terelu, y no es para menos pues desde hace algunos años la tiene un tanto descolgada de la piel de su rostro. En su día tomó cartas en el asunto para evitarlo y decidió hacerse un lifting sin cirugía. Gracias a ello la redujo mediante pulsiones de calor sobre su papada, evitando que esta posteriormente le quedase colgando. Todo esto se realizó en tan solo una sesión.
Aunque ha mejorado con respecto a otros años, queda mucho por hacer para obtener el resultado que ella desea. Para ello puede que tengamos que esperar a que acabe el Mundial de Fútbol y a que finalice el veranito para ver a Terelu Campos en la nueva entrega del docu-reality de Las Campos, donde veremos someterse a la colaboradora a operaciones estéticas.