Letizia Ortiz, es la reina de España, pese a quién le pese. Y eso, le da muchos beneficios, sin duda, uno de ellos es el alto poder adquisitivo que tiene. Su armario o, mejor dicho, vestidor es, sin lugar a dudas, uno de los más deseados. Tiene vestidos de un gran número de diseñadores y sin duda, si las etiquetas permanecieran en dichas ropas, muchos estarían al borde del desmayo, por la gran cantidad de ceros que tienen. Tras deslumbrar en Estados Unidos junto a Melania Trump con un vestido de Michael Kors, descubrimos los más caros. Esta es la lección de estilo de Letizia. Una auténtica muestra de su gran gusto.
5El estilo no siempre va ligado al precio
Pero tranquilos, Letizia, en ocasiones sorprende con su vestimenta y no, no por la cara que es. Sino por lo asequible, que en ciertas ocasiones, resulta ser. Que sí, que no es todo Felipe Varela o Carolina Herrera, y en ocasiones sorprende con un look muy casual y económico.
¿Qué no nos crees? Pues muy feliz se vió a Letizia llevando un diseño, que tú y yo, podríamos llevar en nuestro día a día. ¿Diseñador? Bueno digamos que es de la tienda Zara. 50 euros. A lo mejor, los complementos juegan el papel más caro. Pero oye, el vestido accesible para todos. Hasta para los que no podemos ponernos, una corona real en la cabeza.