Letizia Ortiz, es la reina de España, pese a quién le pese. Y eso, le da muchos beneficios, sin duda, uno de ellos es el alto poder adquisitivo que tiene. Su armario o, mejor dicho, vestidor es, sin lugar a dudas, uno de los más deseados. Tiene vestidos de un gran número de diseñadores y sin duda, si las etiquetas permanecieran en dichas ropas, muchos estarían al borde del desmayo, por la gran cantidad de ceros que tienen. Tras deslumbrar en Estados Unidos junto a Melania Trump con un vestido de Michael Kors, descubrimos los más caros. Esta es la lección de estilo de Letizia. Una auténtica muestra de su gran gusto.
3Letizia repite vestido de Carolina Herrera
Como no podía ser de otro manera, el vestido más caro que, hoy por hoy, reposa en el armario de Letizia, es un Carolina Herrera. ¿Saben cuánto puede costar? Pues cerca de los 9000 euros. Así, accesible para todo el mundo, ¿quién no tiene en su armario un vestido valorado casi en las cinco cifras?
Este vestido lo estreno en una de las recepciones organizadas por el presidente de Israel, dónde les ofrecía un recibimiento único. El vestido, sin duda, destacaba más allá del precio. Un precioso vestido negro, de lunares y sin duda, espectacular.