Suso Álvarez está muy orgulloso de su hermana. Como siempre ha dicho, lo más importante en su vida son sus dos mujeres; su madre y su hermana. Tras su paso por Gran Hermano pudimos ver la excelente relación que tenía con su madre. Una madre coraje que no dejó de apoyarle en el concurso y que se enfrentó a todo el que fuera con tal de salvar a su hijo. Hace apenas un año, la familia de Suso sufría un duro golpe. Yara Álvarez, entraba en coma tras un accidente causado por la diabetes que sufre. Ahora, parece que todo va a mejor.
5El paso de Suso Álvarez por los platós de televisión
Suso dio el salto a la fama con su entrada en uno de los mayores realities de la historia de España. En Gran Hermano 16. Su paso por la casa fue un poco apocalíptico. Primero tuvo una relación con Sofía Suescun, que también entraba en nuestras casas a través de esa edición de GH. La relación de ambos fue conflictiva y desastrosa, cuando quería él, ella no quería y cuando quiso ella, ya era demasiado tarde. Más tarde, se dejó embrujar por Raquel. Con la que tampoco llegó a buen puerto.
Pero sin duda, hemos visto la evolución y madurez de Suso cuando fue a Supervivientes. Se mostró tal y como es. Un luchador insaciable, que no se rindió en ningún momento. También le hemos podido ver desempeñándose como tronista en MyHyV, aunque tampoco le funcionó muy bien. Eso si, las redes sociales e ir a los platós como comentarista de los realities si que se le da bien.