Suso Álvarez está muy orgulloso de su hermana. Como siempre ha dicho, lo más importante en su vida son sus dos mujeres; su madre y su hermana. Tras su paso por Gran Hermano pudimos ver la excelente relación que tenía con su madre. Una madre coraje que no dejó de apoyarle en el concurso y que se enfrentó a todo el que fuera con tal de salvar a su hijo. Hace apenas un año, la familia de Suso sufría un duro golpe. Yara Álvarez, entraba en coma tras un accidente causado por la diabetes que sufre. Ahora, parece que todo va a mejor.
3Suso encontró el amor en el hospital
No hay mal que por bien no venga. Y si no que se lo digan a Suso. Mientras estuvo cuidando de su hermana, conoció a una enfermera que le encantó. Parece que los días en el hospital fueron más agradables desde que conoció a María Luisa Gago. Se les fotografió poco tiempo después de que Yara se recuperase en la playa de Menorca. A juzgar por las imágenes, los dos disfrutaron de un baño con mucha complicidad…
María Luisa Gago fue la encargada de cuidar a la hermana de Suso. Fue su enfermera y se encargó de que Yara se recuperara perfectamente. Entre las paredes del hospital saltó la chispa entre el ex de Sofía Suescun y la enfermera. Por poco tiempo, porque Suso se encargó de desmentir que había empezado una relación. Parece que se niega a dejar la soltería y que solamente quisiera tener «amistades».