Suso Álvarez está muy orgulloso de su hermana. Como siempre ha dicho, lo más importante en su vida son sus dos mujeres; su madre y su hermana. Tras su paso por Gran Hermano pudimos ver la excelente relación que tenía con su madre. Una madre coraje que no dejó de apoyarle en el concurso y que se enfrentó a todo el que fuera con tal de salvar a su hijo. Hace apenas un año, la familia de Suso sufría un duro golpe. Yara Álvarez, entraba en coma tras un accidente causado por la diabetes que sufre. Ahora, parece que todo va a mejor.
2Yara Álvarez: hace apenas un año entraba en coma
Yara entró en muerte cerebral tras sufrir un accidente doméstico a causa de la diabetes que sufre. Este fue el motivo de que estuviera ingresada durante todo el verano pasado. Fue Suso Álvarez quien e puso en contacto con Mila Ximénez para que aclarara qué le había ocurrido a su hermana para que dejara de especular.
Lo cierto es que fue un duro golpe para Suso y su madre, pero siempre tuvieron la esperanza de que se recuperara. A pesar de que los médicos les dijeron que posiblemente no se volviera a despertar, Yara fue toda una campeona y a final de verano, despertó del coma.