Los que pensaron que la entrada en prisión de Iñaki Urdangarín iba a significar un alivio para los miembros de la Casa Real se equivocaron. La sombre del ex deportista es alargada y más que lo será gracias a la infanta Cristina, que no piensa moverse ni un milímetro de la decisión que hace mucho tomó. La misma se ha planteado en forma de ultimátum para doña Letizia, que vive días de furia al saber que su cuñada la ha puesto entre la espada y la pared. Te lo contamos todo.
4Arde Casa Real
En Casa Real se vive estos días un tsunami. Ya saben que doña Cristina va a visitar a su marido, pese a quien pese. Está decidida a reunirse con Iñaki y le importa un pito que algún avezado paparazzi la capte entrando o saliendo de Brieva. Doña Sofía ha rogado a su hija que no prosiga en su propósito pues puede ser una imagen muy perjudicial para la Corona. Sin embargo, la infanta lo tiene claro. Los Reyes la soltaron la mano cuando más los necesitaba. Así las cosas, ella no va a sacrificarse por don Felipe ni doña Letizia.
Aunque hace mucho tiempo que no cruza palabra con la Reina Letizia, Cristina ya se ha encargado de hacer llegar el mensaje a la soberana dejándole muy clarito que no hay marcha atrás. También le ha recordado que las cosas hubieran sido diferentes de haberse sentido más arropada. En cambio, la condenaron al ostracismo y eso es algo que ni olvida ni perdona. Por otro lado, la infanta considera que los Reyes han utilizado Caso Noos como medida ejemplarizante. Para don Felipe y doña Letizia, Iñaki Urdangarín era la presa fácil a abatir.