Los que pensaron que la entrada en prisión de Iñaki Urdangarín iba a significar un alivio para los miembros de la Casa Real se equivocaron. La sombre del ex deportista es alargada y más que lo será gracias a la infanta Cristina, que no piensa moverse ni un milímetro de la decisión que hace mucho tomó. La misma se ha planteado en forma de ultimátum para doña Letizia, que vive días de furia al saber que su cuñada la ha puesto entre la espada y la pared. Te lo contamos todo.
12Críticas a Letizia
Este verano, podremos ver a don Felipe y don Juan Carlos juntos en el Club Náutico ya que ambos van a competir, aunque, eso sí, cada uno por su lado. Los compañeros de LOC señalan que el artífice de esta reunificación familiar es el Rey Emérito, que ha tomado la batuta y ha diseñado este plan destinado a limpiar la imagen de desunión que se ha instalado en la opinión pública tras el desencuentro entre reinas.
En el aire queda si doña Letizia se saldrá con la suya y llevará a cabo su máxima: vacaciones privadas. Algo por lo que ha recibido numerosas críticas debido a su manera de ejercer el cargo. Hay quien la ha señalado como una funcionaria de alto nivel. Sin duda, un comentario que no habrá hecho ninguna gracia a la soberana.
Algo pasa con doña Letizia que no acaba de ser aceptada. Se la percibe fría, altiva y nada empática. En contrapartida, doña Sofía sigue gozando de la mejor opinión. Sus maneras cercanas y dulces gustan. Se la ve como una mujer que siempre sabe estar en su sitio y que jamás olvida que es Reina.