Los que pensaron que la entrada en prisión de Iñaki Urdangarín iba a significar un alivio para los miembros de la Casa Real se equivocaron. La sombre del ex deportista es alargada y más que lo será gracias a la infanta Cristina, que no piensa moverse ni un milímetro de la decisión que hace mucho tomó. La misma se ha planteado en forma de ultimátum para doña Letizia, que vive días de furia al saber que su cuñada la ha puesto entre la espada y la pared. Te lo contamos todo.
10El regreso de Cristina
Según LOC, se da por segura la presencia de doña Cristina en Palma. Se cuenta que para entonces, Iñaki Urdangarín ya estará en prisión y ella podrá volver a mostrarse en público con los suyos. En este sentido, siempre ha contado con el apoyo de sus padres y su hermana. Por el contrario, don Felipe y doña Letizia se han desligado completamente de ella.
A pesar de la renovada imagen de familia unida que se quiere ofrecer, no está previsto que los Reyes se muestren junto a la infanta Cristina. Don Felipe y doña Letizia quieren mantener a salvo su reinado y de ahí que hayan establecido un cordón sanitario alrededor de los Urdangarín. Esto ya levantó comentarios el verano pasado. La distancia impuesta por los reyes se hacía extensible a los hijos de Cristina e Iñaki. Y para contrarrestar críticas, don Felipe salió a navegar con sus sobrinos. Posteriormente, se fueron de cena y ahí sí que se unió la Reina y sus hijas.