comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Nuevo choque de trenes: La guerra está servida entre la Reina Letizia y doña Sofía

Se ha producido un nuevo choque de trenes entre doña Letizia y doña  Sofía. La primera está que trina con la segunda a consecuencia del papel que ejercerá la infanta Cristina tras el ingreso en prisión de su marido. Así se han desarrollado los acontecimientos que han vuelto a desatar la guerra entre reinas.

4
Doña Sofía se planta

En cuanto a Cristina, don Felipe es consciente que no puede impedir que visite a sus padres en Palma. Al fin y al cabo, ella no ha sido condenada. Por tanto, sería injusto a todas luces barrarle el paso. Por su parte, doña Sofía pide a su hijo que alargue la mano y no ponga pegas a la visita de su hermana este verano. Aquí el problema es Letizia, que no quiere dar su brazo a torcer.  Sin embargo, en este punto, sus suegros consideran que no ha sido modelo de perfección.

Ciertamente, la Reina Letizia ha dado muchos quebraderos de cabeza desde su llegada a Zarzuela. El hecho de querer opacar ciertos aspectos de su vida, hizo que la opinión pública los demandara con más ahínco. Al final, los medios se atrevieron a escribir la biografía no oficial de la periodista y empezó una polémica que todavía continúa. Y si a esto unimos que no es uno de los miembros más queridos de la familia real, más madera.

La relación entre don Felipe y doña Letizia siempre ha estado en el ojo del huracán. Ambos son muy diferentes. Mientras él tiene un carácter conciliador y sabe templar las situaciones, ella es puro fuego. No se corta un pelo a la hora de mostrarse tal cual es. Esto ha provocado más de una situación complicada. La lista de damnificados de la Reina es alargada. Y, tal vez, ¿inmerecida?