El día que el Maestro Joao apareció en el plató de Supervivientes, después de su aventura por Honduras, tenía una misión. Su objetivo era leer el culo al mismísimo Jorge Javier Vázquez. El presentador ayer, en la gala final del programa, se bajó los pantalones para que el Maestro Joao realizara su trabajo. Y así fue, esa técnica denominada «culomancia» que el vidente realizó a todos los concursantes de estas ediciones. Por supuesto, no nos sorprendió que el presentador se bajase los pantalones, estamos acostumbrados a que haga y deshaga a su antojo. Lo que si que nos sorprendió es lo que Joao predijo que le iba a pasar en el futuro…
4Jorge Javier Vázquez venderá su casa
Sin duda la venta de su casa, es una de las preocupaciones que le traen por el camino de la amargura al presentador de Sálvame. Ha puesto su casa en venta porque no querría vivir en la casa que compartió con su ex pareja. Todo le recordaría a él y querría cambiar porque le resulta monótono. Ha caído en la triste y aburrida rutina y ya sabemos como es Jorge. Cuando algo le aburre decide retirarlo de su vida o bien, apartarse de ello.
La casa que ha puesto en venta tiene un valor de aproximadamente más de dos millones y medio de euros. Una cantidad que le da vértigo y de la que querría recuperar algo. Bien pues, la suerte le ronda. Según el Maestro Joao vendería la casa muy rápido porque hay alguien que estaría dispuesto a comprarla. Parece ser que son pocos los días que le queda en ea vivienda.