María Teresa Campos celebra sus 77 años. Sin ánimos de festejar su cumpleaños, la presentadora no sabe ya lo que hacer para volver a la televisión. Sin duda, son los momentos más difíciles para Las Campos en general. NI sus hijas ni ella, están en su mejor momento. Algo que podría pasarlas factura por su cabezonamiento por seguir en los platós. Qué tiempo tan feliz aquel en el que María Teresa gozaba de un programa los fines de semana, las cosas han cambiado de un año para otro… Así vivirá María Teresa su triste y solitario cumpleaños.
5Estos han sido los fracasos de María Teresa tras su retirada de TV
Tras la retirada de Qué tiempo tan feliz, María Teresa no ha vuelto tener un espacio propio en televisión. Algo que le ha traído por el camino de la amargura hasta ahora. Que sigue sin tener proyecto televisivo a la vista. A la suma de no tener trabajo en la televisión, la presentadora quiso llevar a cabo la firma del disco que ha sacado con su pareja. Con la que recibió un fracaso absoluto y optó por suspender la firma de discos por España que tenía organizada.
María Teresa no es capaz de disfrutar de la vida ahora que puede y que ha dejado de trabajar tras toda su vida dedicándose de lleno al periodismo. Como bien han dicho sus hijas en alguna ocasión, es una persona que siempre ha estado trabajando y el hecho de estar ahora sin trabajar, le consume. Lo cierto es que hay motivos suficientes como para pensar que su carrera profesional ha llegado a su fin. ¿Lo estará asimilando la matriarca de Las Campos?