María Teresa Campos celebra sus 77 años. Sin ánimos de festejar su cumpleaños, la presentadora no sabe ya lo que hacer para volver a la televisión. Sin duda, son los momentos más difíciles para Las Campos en general. NI sus hijas ni ella, están en su mejor momento. Algo que podría pasarlas factura por su cabezonamiento por seguir en los platós. Qué tiempo tan feliz aquel en el que María Teresa gozaba de un programa los fines de semana, las cosas han cambiado de un año para otro… Así vivirá María Teresa su triste y solitario cumpleaños.
2La situación actual con sus hijas
El clan Campos se derrumba. Y es que ninguna de las tres está sabiendo llevar las riendas de su vida, ni mucho menos gestionar con equilibrio la fama. Las que deberían de dar gracias por estar trabajando en TV piden más, como es el caso de Terelu, y la que debería de estar agradecida por su intachable carrera profesional, quiere seguir en los platós, como María Teresa. ¿Egoístas? pues un poco si. Ellas dicen que no, pero se han aprovechado del éxito que un día tuvo la madre y les ha quedado grande. Muy grande.
Carmen Borrego es la segundona de la familia y la que solo aparece por TV cuando las cosas van mal con su madre o su hermana. Es la que da la cara por ellas y la que gana dinero, también a su costa. Parece que últimamente Las Campos solo saben vivir de las polémicas que suscitan. Atrás quedaron los tiempos en los que la profesionalidad iba por delante de lo personal.