La situación es complicada. Alex Lequio permanece hospitalizado en una clínica especializada en oncología en Estados Unidos. Aunque la información que llega desde allí es muy limitada, la constante presencia de Ana Obregón y los viajes de Alessandro Lequio han hecho que lo que empezó como un runrún se haya convertido en una de las noticias más tristes de la actualidad. Este fin de semana, el italiano celebraba su 58 cumpleaños. Una fecha que podría haber sido de lo más feliz pero que se ha convertido en pura tragedia. También para Ana, cuya respuesta al ser preguntada evidencia lo amargo dela situación. Os lo contamos.
9Ana Obregón deja todo por su hijo
Esta noticia impactaba de lleno en el foco mediático. Pese a los intentos de la familia y sus allegados por llevarlo de la manera más íntima, evitando cualquier tipo de filtración…todo acabó saliendo.
Así, tal y como ha revelado la revista Semana. Ana Obregón vive ahora un momento muy delicado. Su hijo para ella, es lo primero. Así, Ana Obregón ha decidido poner en pausa todos sus proyectos para viajar a Nueva York. Donde su único hijo y seguramente, lo más importante de su vida, se está sometiendo a diversas pruebas clínicas.
Pero, parece que el drama de Ana Obregón se multiplica por dos. La bióloga ha tenido que dar prioridad a su hijo antes que a sus padres, que debido a su avanzada edad están en un mundo de salud delicado.
También, se ha encontrado renunciando a proyectos profesionales. Eso sí, no todo es malo. Ana se ha encontrado muy respaldada y apoyada. Los mensajes de cariño inundan sus redes sociales. Ana no quiere separase de su hijo ni un instante y, por tanto, muchos familiares han ido a verles a Nueva York, para ofrecerles una mano dónde apoyarse.