La situación es complicada. Alex Lequio permanece hospitalizado en una clínica especializada en oncología en Estados Unidos. Aunque la información que llega desde allí es muy limitada, la constante presencia de Ana Obregón y los viajes de Alessandro Lequio han hecho que lo que empezó como un runrún se haya convertido en una de las noticias más tristes de la actualidad. Este fin de semana, el italiano celebraba su 58 cumpleaños. Una fecha que podría haber sido de lo más feliz pero que se ha convertido en pura tragedia. También para Ana, cuya respuesta al ser preguntada evidencia lo amargo dela situación. Os lo contamos.
6
Paloma Lago, la que fue tía política de Álex Lequio cuando estuvo casada con el hermano de la Obregón, ha hablado sobre el estado de salud de su sobrino. A pesar del secretismo que ha querido llevar la familia, Paloma ha hablado. Todo a punta a que sigue manteniendo buen trato con la familia Obregón. Además su hijo es el primo de Álex, que gozan de una bonita relación como hemos podido ver en algún que otro evento.
Paloma ha dicho que: “avanza sin prisa, estamos deseando verle muy pronto aquí con nosotros”. Asegura además que todos están en contacto con él ya que “mi hijo es su primo, estamos todos en contacto con él y deseando verle». Muy cariñosa apuntaba que está «deseando verle y achucharle”.