La situación es complicada. Alex Lequio permanece hospitalizado en una clínica especializada en oncología en Estados Unidos. Aunque la información que llega desde allí es muy limitada, la constante presencia de Ana Obregón y los viajes de Alessandro Lequio han hecho que lo que empezó como un runrún se haya convertido en una de las noticias más tristes de la actualidad. Este fin de semana, el italiano celebraba su 58 cumpleaños. Una fecha que podría haber sido de lo más feliz pero que se ha convertido en pura tragedia. También para Ana, cuya respuesta al ser preguntada evidencia lo amargo dela situación. Os lo contamos.
2La respuesta de Ana Obregón
Ana prefiere mantenerse al margen. Esta revista se ha puesto en contacto con ella para intentar reducir las especulaciones que, a día de hoy, todavía siguen anidando en la opinión pública. Tanto desconcierto ha hecho correr teorías que, en el peor de los casos, refieren gravedad. Sin embargo, demostrando que antes que personaje es madre, Obregón prefiere no entrar a valorar más informaciones y se limita, de forma cariñosa y cercana, a responder con corazones.
Un gesto que no solo enternece al equipo de Cotilleo.es si no que demuestra, sin ningún género de dudas, la generosidad y el señorío de una de nuestras actrices más conocidas a la hora de afrontar un tema tan delicado. No ha sucedido lo mismo con otras personas de su familia. Te lo contamos en la siguiente página.