Por todos es sabido que la relación entre Kike Calleja y Terelu Campos tiene un componente especial. Amistad especial, así lo llaman ellos. Aunque en su día tuvieran una relación sentimental, prefirieron quedar como amigos. Se quieren mucho y eso se nota. La gente más cercana a ellos siempre ha manifestado que le hubiera gustado verles juntos ya que se complementan y se entienden muy bien.
Terelu no atraviesa su mejor momento. Y para ello, ¿qué mejor que una cena para quitarse todos los males?
Kike Calleja y Terelu Campos se van a cenar juntos
Ambos salieron ayer para disfrutar de la noche madrileña y de la buena compañía. Para ello se fueron juntos a cenar a un conocido restaurante de la capital, donde intercambiaron charlas y confidencias entre risas y sonrisas.
Ellos se ven a menudo, pero, quién sabe… Las cosas surgen cuando menos te lo esperas y dicen que el roce hace el cariño. Cariño se tienen y mucho, de hecho el reportero confesó en su día haberse enamorado de Terelu después de que pusiesen fin a su relación, la cual confesó que no disfrutó todo lo que hubiera querido.
Ahora que los dos están solteros y enteros, que se acerca el veranito y el buen tiempo… ¿Se atreverán a dar un paso más? ¿Pasarán de la amistad especial al amor? Terelu se ha mostrado preocupada en las últimas semanas por llevar tres años soltera, ya que siempre ha sido una mujer de estar en una relación estable.
Lo tienen todo a favor para que todo fluya y que nada influya. Amigos en común, mismos compañeros y María Teresa Campos, Carmen Borrego y la hija de Terelu, Alejandra Rubio, adoran al reportero. Kike Calleja siempre ha sido, y es uno de los principales apoyos para la colaboradora, sobre todo en los momentos complicados en los que demuestra ser incondicional.
La definición de pareja perfecta no existe. Pero si existiese, se parecería mucho a lo que tienen ellos.