Aída Nízar es un personaje publico cargado de energía que no defrauda cada vez que pisa un plató de televisión. Es conocida en España tras su paso por Gran Hermano 5. Y desde entonces se ha paseado por todo los platós posible, sin dejar indiferente a la audiencia. Es toda una todorreno y siempre revoluciona a todo el que tiene al lado. Ahora está «triunfando» por Italia. Tras su paso actualmente por el Gran Hermano de versión italiana estas son las polémicas que ha provocado.
4Colaboradora de la cadena Mediaset Italia
La colaboradora que tuvo muchísimo éxito aquí en España tras su paso por Gran hermano, tuvo una época en la que estaba vetada en Telecinco. Todo apunta a que tuvo problemas legales con la cadena. Desapareció completamente y volvió a aparecer en GHVIP. Donde por supuesto no dejo títeres con cabeza. Lo últimos que sabemos de ella es que después de concursar en el reality de Italia, ahora es colaboradora de Mediaset Italia.
La presentadora del Gran Hermano Italia, Bárbara D’Urso quiso contar con ella como tertuliana en Pomeriggio Cinque. También participa los domingos en el Domenica Live. En su debut como colaboradora, entró al plató recibiendo los aplausos de su público. Como muestra de su agradecimiento, se arrodilló ante su público querido. Parece ser que estña viviendo una época de éxitos. Lo que no ha conseguido aquí en España lo ha conseguido en Italia.