comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Aída Nízar, del exilio al éxito en Italia: así es su nueva y sorprendente vida

Aída Nízar es un personaje publico cargado de energía que no defrauda cada vez que pisa un plató de televisión. Es conocida en España tras su paso por Gran Hermano 5. Y desde entonces se ha paseado por todo los platós posible, sin dejar indiferente a la audiencia. Es toda una todorreno y siempre revoluciona a todo el que tiene al lado. Ahora está «triunfando» por Italia. Tras su paso actualmente por el Gran Hermano de versión italiana estas son las polémicas que ha provocado.

3
Multa por bañarse en la Fontana de Trevi

Cepeda

Se mudó a Italia para participar en el Gran Hermano, y a su salida del reality subió un vídeo en su Instagram que de nuevo, creó polémica. Ya sabemos que la colaboradora le gusta hacerse notar y no pasar desapercibida en todos los sitios a los que va. Ella misma reconoce que es feliz en Italia, y así lo demostró.

Se bañó en la Fontana de Trevi para celebrar la vida. Y es que, poco le importó a la concursante haber sido expulsada. Ya que poco tiempo después nos regalaba un vídeo bañándose en la Fontana. El espectáculo no acabó del todo bien. Y es que Aída que siempre está rozando la ilegalidad, esta vez la lió y mucho. Tras el chapuzón en la fuente, un policía le puso una multa. «Pero ¿sabes quién soy? Yo trabajo en la televisión y esto es muy bonito. Usted sabe perfectamente que soy la mujer que ama su vida» Aída no se cortó ni un pelo y le dijo al agente de la autoridad estas palabras, que forman parte de su espectáculo.