Aída Nízar es un personaje publico cargado de energía que no defrauda cada vez que pisa un plató de televisión. Es conocida en España tras su paso por Gran Hermano 5. Y desde entonces se ha paseado por todo los platós posible, sin dejar indiferente a la audiencia. Es toda una todorreno y siempre revoluciona a todo el que tiene al lado. Ahora está «triunfando» por Italia. Tras su paso actualmente por el Gran Hermano de versión italiana estas son las polémicas que ha provocado.
2Aída se graba mientras que conduce
A Aída Nízar parece que le gusta echar un pulso a la ley. Y es que hace apenas una semana, colgó unos vídeos en sus historias de Instagram que dieron mucho que hablar. Mientras que conducía un descapotable por Madrid, la colaboradora al ritmo de Camela, iba gritando «adoro mi vida. Algo que nunca la habíamos oído decir. Todo esto mientras era grabada sin las manos en el volante y moviendo los brazos, bailando en el asiento.
Pero esto no es todo. Y es que Aída siempre nos sorprende, y esta vez no iba a ser menos. Aída coge un spray facial, mientras baila, canta y grita se lo rocía por la cara. Por supuesto, mientras que se echa el spray cierra los ojos, porque ella es capaz de conducir sin mirar adelante. Nadie encuentra sentido a este maravilloso vídeo en el que la colaboradora nos deja con la boca abierta una vez más.