comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La Reina Letizia entre la espada y la pared: la difícil situación en la que se encuentra

La Reina Letizia no consigue librarse de la sombra de Cristina de Borbón. Cuando creía que la entrada en prisión de Uñaki Urdangarín alejaría la polémica, su cuñada le ha echado un órdago que ha puesto a la soberana de los nervios. Te lo contamos todo a continuación.

9
No era tan fácil

Tras casarse con don FelipeLetizia Ortiz desapareció y apareció doña Letizia. Al regreso de la luna de miel, la pareja se puso manos a la obra. Ella era partidaria de ejercer el cargo de forma independiente al príncipe. Sin embargo, se desaconsejó porque podría dar lugar a confusión. Además, se prefería que la periodista siguiera la línea de su suegra, siempre al lado del Rey y con una serie de actividades que, aunque independientes, se desarrollaban bajo la tutela de don Juan Carlos.

El primer año de doña  Letizia en Zarzuela fue complicado. Jugó en contra su manera de ser. Es cierto que se aplicó para prepararse a fondo. Fue instruida en ciertas materias necesarias para ejercer el cargo. Sin embargo, en cuanto a la forma de desarrollarlo, estaba convencida de que la experiencia adquirida frente de las cámaras de televisión le facilitaría mucho el camino. Se equivocaba, el hecho de saber mirar a cámara y hablar nada tiene que ver con el oficio de princesa. Tardó mucho tiempo en darse cuenta de su error, y cuando lo hizo, sus enemigos le habían comido el terreno.