comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La Reina Letizia entre la espada y la pared: la difícil situación en la que se encuentra

La Reina Letizia no consigue librarse de la sombra de Cristina de Borbón. Cuando creía que la entrada en prisión de Uñaki Urdangarín alejaría la polémica, su cuñada le ha echado un órdago que ha puesto a la soberana de los nervios. Te lo contamos todo a continuación.

4
El órdago de Cristina

Si algo tiene la infanta Cristina es carácter. Hablamos de una mujer fuerte en sus planteamientos y decisiones. Tiene muy claro que acudirá a visitar a su marido a prisión semanalmente. Sin duda, todo un órdago para doña Letizia, que pensaba que el escándalo Urdangarín ya era pasado.  Sin embargo, la ex duquesa de Palma se ha plantado. Le da igual lo que diga la Reina. A las ganas que tiene de ver a su marido, Cristina de Borbón une otro aliciente, molestar  a su cuñada.

Lo cierto es que la infanta Cristina ni olvida ni perdona el papel que ha jugado doña Letizia en relación a cómo se ha gestionado la crisis desatada por Noos. Sabe que la Reina ha sido una de las que más ha animado a su hermano a mantenerla alejada. Por otro lado, no le perdona los feos que ha hecho a sus hijos, a quienes también extendió el cordón sanitario. Este hecho fue muy criticado.