comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Los grandes errores de la Reina Letizia que han puesto en jaque a la Corona

A doña Sofía le llamó poderosamente la atención que su hijo ponía en el telediario de las tres de la tarde. Siempre que estaba en Zarzuela, don Felipe sintonizaba la 1 para lo que parecía era escuchar las noticias. Sin embargo, lo que realmente le interesaba era la presentadora. El príncipe movió los hilos para conocer a Letizia Ortiz. Un periodista amigo organizó una cena en su casa y allí pudo cumplir su sueño. Diecisiete meses después, la periodista lo dejó todo por la Corona. El reinado de Letizia está plagado de espinas. Las rosas abundan poco. Te contamos los motivos.

5
El cuento de Leonor

Leonor

Cuentan que doña Letizia sufrió mucho durante su embarazo por esa historia sobre cómo fue concebida Leonor. De hecho, en una de las reuniones que  mantuvo tras dar a luz , dejó caer que la gestación se había producido por medios naturales. Sin embargo, para entonces ya había echado a rodar la leyenda y muchos no creyeron su versión. Para colmo de males, el hecho de que el parto de Leonor fuera complicado, se habló de que hubo serios problemas, desató otra historia para no dormir.

Empezó a hablarse de que Leonor tenía ciertos sentidos afectados, el habla, la visión, el oído… En Zarzuela ya se había instalado una política de comunicación que incluía no dar explicación sobre ciertos asuntos pertenecientes al ámbito más privado de los príncipes. Sin embargo, dada la insistencia del rumor, los funcionarios encargados de la comunicación de doña Letizia y don Felipe expresaban que la niña no tenía ningún problema. Añadían que era muy simpática, lista y despierta.