comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Los grandes errores de la Reina Letizia que han puesto en jaque a la Corona

A doña Sofía le llamó poderosamente la atención que su hijo ponía en el telediario de las tres de la tarde. Siempre que estaba en Zarzuela, don Felipe sintonizaba la 1 para lo que parecía era escuchar las noticias. Sin embargo, lo que realmente le interesaba era la presentadora. El príncipe movió los hilos para conocer a Letizia Ortiz. Un periodista amigo organizó una cena en su casa y allí pudo cumplir su sueño. Diecisiete meses después, la periodista lo dejó todo por la Corona. El reinado de Letizia está plagado de espinas. Las rosas abundan poco. Te contamos los motivos.

13
Triste adiós

El siete de febrero de 2007 una noticia recorrió las redacciones de medio mundo. El cuerpo de Erika Ortiz fue hallado sin vida en el domicilio que compartía con su hija. A Jesús Ortiz no hizo falta que nadie le informara de nada. Al levantarse aquella mañana, tuvo un mal presentimiento, algo le había pasado a su hija. Se personó en su domicilio y allí descubrió la cruda realidad.

Hacía tiempo que Erika había decidido suicidarse. Antes de hacerlo, previa ingesta de calmantes, dejó unas cartas escritas a sus familiares donde explicaba sus motivos. Parecía que estaba en un momento dulce. Los problemas económicos eran cosa del pasado ya que había conseguido un buen empleo como directora de arte en una importante productora. Planeaba mudarse con su novio a una nueva casa para empezar una vida en común. ¿Qué pasó por su cabeza? Uno de sus familiares reveló en cierta ocasión que quizás el problema fue que no estaba bien medicada. Sea lo que fuere, algo hizo clic en su cabeza y decidió partir.