comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Los grandes errores de la Reina Letizia que han puesto en jaque a la Corona

A doña Sofía le llamó poderosamente la atención que su hijo ponía en el telediario de las tres de la tarde. Siempre que estaba en Zarzuela, don Felipe sintonizaba la 1 para lo que parecía era escuchar las noticias. Sin embargo, lo que realmente le interesaba era la presentadora. El príncipe movió los hilos para conocer a Letizia Ortiz. Un periodista amigo organizó una cena en su casa y allí pudo cumplir su sueño. Diecisiete meses después, la periodista lo dejó todo por la Corona. El reinado de Letizia está plagado de espinas. Las rosas abundan poco. Te contamos los motivos.

10
La tía Henar

Henar Ortiz es tía de doña Letizia por parte paterna. Esta mujer no ha dudado en reconocer que su situación económica no es boyante. Tenía una tienda de decoración pero no le fue bien y tuvo que cerrar dejando a deber dinero. Una de sus proveedoras la demandó reclamándole 22.000 euros.

Así respondió Henar al tema de la deuda: “Ya he reconocido esa deuda. Me sobrevino la crisis y le dije que no se lo podía pagar, pero que en cuanto tuviera el dinero lo haría. Y debo más, no solo esa cantidad. A bancos y a proveedores. Fue muy desagradable saber que mi madre y mi hermano tendrían que acudir a los juzgados, toda una faena, pero legalmente era lo correcto. Mi madre es fuerte y fue tranquila”.