Hace unos días todos los medios se hacían eco de la evolución que estaba teniendo Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y el Conde Lequio, está respondiendo bien al tratamiento. Fue hace unos meses cuando, escasamente, conocíamos que Álex Lequio padecía una enfermedad. Viajaba a New York junto con su madre y su novia para tratase en un centro especializado. Su padre también ha querido estar y está, en estos momentos tan delicados de su hijo.
8La boda que debería ser
Cabe recordar que la relación entre Álex y Francisca está completamente asentada. Tanto es así que hace unos meses, justo antes de que él tuviera que viajar a Nueva York, anunciaron a través de los medios que iban a contraer matrimonio: «será para el 2019 o 2020», decía el hijo de Ana Obregón a través de los micrófonos de Europa Press. Sin embargo, parece que la fecha del enlace matrimonial tendrá que retrasarse debido a los importantes cambios en su vida.
Las redes sociales están llenas de fotografías de la pareja. Francisca González tiene 27 años y ha estudiado oceanografía espacial. Completamente integrada en su familia, Francisca mantiene una fantástica relación con Obregón, Se conocieron en julio de 2016 y está claro que lo suyo fue un auténtico flechazo. Tanto es así que pasaron muy pocas semanas hasta que Álex comunicó a su madre la idea de independizarse. Ahora viven muy cerca de La Moraleja, en un loft de dos plantas.