Anabel Pantoja ha conseguido forjarse como una de las colaboradoras más polémicas de Sálvame. Aunque en los últimos días su participación se ha visto disminuida -desconocemos el motivo- lo cierto es que todo lo que hace, dice, u omite se convierte en noticia. Tal vez por eso también su vida se ha convertido en objetivo de los paparazzi y los periodistas. Ella, incluso, saca rentabilidad a su imagen a través de las redes sociales donde, de forma habitual, promociona productos de belleza, firmas de moda o centros estéticos.
También, incluso, se ha convertido en imagen de una firma de bañadores que luce de forma espectacular. Pero, ¿por qué esconde Anabel su verdadero cuerpo? ¿Por qué recurre al retoque fotográfico para lucir como no es en realidad? Tenemos, en exclusiva, las fotografías que la sobrina de Isabel Pantoja no quiere que veas. Su verdadero cuerpo.
2Anabel está mucho menos tonificada de lo que aparenta
La sobrina de Isabel Pantoja tiene un cuerpo real. Es una mujer con una talla normal, alejada de los canones de belleza impuestos por una sociedad machista. Sin embargo, ella se empecina en pasarse correctores fotográficos para aparentar mucho más delgada. En esta primera imagen que publicamos en Cotilleo.es se puede comprobar que la forma de su cuerpo no es, ni por casualidad, el que aparece en la cuenta de Instagram. ¿Se trata de una estafa a sus seguidores?
Para muchos especialistas lo es. Sus piernas están mucho más juntas, menos tonificadas y, por supuesto, su cintura no tiene nada que ver a la que ella intenta demostrar tener en las imágenes con las que saca rentabilidad económica en las redes sociales. Tampoco su rostro luce igual en esta imagen que publicamos con las que ella cuelga para sus seguidores.