Más del 53% de la audiencia decidió que Sofía Suescun se convirtiera en la ganadora de la última edición de Supervivientes. Una victoria que se batió junto a Logan que, tras superar la prueba de la apnea, se convirtió en finalista. Emocionada, feliz y tan divertida como ha demostrado durante el transcurso del concurso, Sofía agradeció el apoyo recibido y celebró, con Raquel Mosquera (su gran apoyo en Honduras) haberse alzado con los 200.000 euros del premio. Pero, ¿por qué ha ganado Sofía?
5Sofía Suescun: Sobran los motivos para declararla ganadora
Tan sólo hay que pensar en Supervivientes para darse cuenta que Sofía, es, sin duda, la ganadora de esta edición. Es la concursante que más polémica ha generado, que más espectadores ha mantenido en vilo y por qué no decirlo también: Una auténtica Superviviente.
La concursante que más débil parecía, ha resultado ser una auténtica revelación. Fuerza, lucha y momentos de amor. Ha dado justo la chispa que necesitaba este programa para proclamarse como una de las temporadas más vistas. Estaba claro que tenía que ganar y así ha sido.