Más del 53% de la audiencia decidió que Sofía Suescun se convirtiera en la ganadora de la última edición de Supervivientes. Una victoria que se batió junto a Logan que, tras superar la prueba de la apnea, se convirtió en finalista. Emocionada, feliz y tan divertida como ha demostrado durante el transcurso del concurso, Sofía agradeció el apoyo recibido y celebró, con Raquel Mosquera (su gran apoyo en Honduras) haberse alzado con los 200.000 euros del premio. Pero, ¿por qué ha ganado Sofía?
4Sofía Suescun ha mantenido en vilo a todos los espectadores
Ya sea por sus líos amoroso, por su tenacidad o por su ingenio. Sofía ha mantenido en vilo a todos los espectadores del programa. Todos esperaban pacientes a que se desvelaran los secretos amorosos que con suerte el Maestro Joao desvelaba. Incluso cuando se despertó en mitad de la noche y pilló a Sofía con Alejandro, en una situación muy caliente. Aunque si nos podemos en la situación del Maestro…incómodo debió ser.
Sofía se ha vuelto en uno de los participantes más mediáticos y aclamados. Por no decir valorados. Cada enfrentamiento, cada rifirrafe con Sofía, provocaba unos minutos de gloria y audiencia a su adversarios. Por eso, podemos decir, sin riesgos a equivocarnos, que ha sido la persona más mediática de esta edición. Dato que, sin duda, la ha beneficiado enormemente.