Más del 53% de la audiencia decidió que Sofía Suescun se convirtiera en la ganadora de la última edición de Supervivientes. Una victoria que se batió junto a Logan que, tras superar la prueba de la apnea, se convirtió en finalista. Emocionada, feliz y tan divertida como ha demostrado durante el transcurso del concurso, Sofía agradeció el apoyo recibido y celebró, con Raquel Mosquera (su gran apoyo en Honduras) haberse alzado con los 200.000 euros del premio. Pero, ¿por qué ha ganado Sofía?
3Sofía Suescun es una bestia en las pruebas
Boquiabiertos. Asombrados. Todos los espectadores experimentaban boquiabiertos, como Sofía Suescun aguantaba en una de las pruebas más difíciles y especiales del concurso. La última prueba para ver quién era el último líder. Una prueba en la que la condición física es vital, Sofía y Logan lo dieron todo para conseguir el mismo objetivo, ganar.
‘La noria’ se ha convertido en una de las pruebas más valoradas de esta edición. Los dos aspirantes a líderes compiten dando vueltas, más y más rápido, sin parar. Cuando uno, no puede más, proclaman líder al otro. Pues bien, once minutos estuvieron dando vueltas, heridas en los brazos y en las piernas, pero no, no pararon. Sofía se ha ganado el afecto del público.