María Teresa Campos acudió a Telecinco para realizar unas gestiones. De repente, se acordó que Terelu estaba en el plató de Sálvame y quiso acercarse para darle un beso. Un propósito de lo más normal en una madre, y más en ella, que siente adoración por sus hijas. Teresa es de lo más familiar y protectora. De ahí que no haya dudado en apoyar a Carmen y Terelu en cualquier situación. Es lo que se dice una mamá diez. Sin embargo, su gesto ya ha sido catalogado por muchos como una humillación a una de las grandes comunicadoras de este país.
9Terelu abre la puerta a nuevos enemigos
Por muchos es conocido el pasado de Terelu Campos en Telemadrid, con T de tarde,marco un antes y un después en la carrera, por entonces, desconocida de la Campos.
Pero parece que en cada trabajo al que va, tiene nuevos enemigos. Han pasado ya muchos años de su labor como presentadora de ese espacio. Y las críticas hacia ella, siguen en aumento. ¡Eso es dejar huella en las personas, si señor! Aunque las palabras no eran precisamente buenas…
Gema López declaraba hace escasos días que Terelu era muy exigente con los trabajadores, y también que era «muy maniática».