María Teresa Campos acudió a Telecinco para realizar unas gestiones. De repente, se acordó que Terelu estaba en el plató de Sálvame y quiso acercarse para darle un beso. Un propósito de lo más normal en una madre, y más en ella, que siente adoración por sus hijas. Teresa es de lo más familiar y protectora. De ahí que no haya dudado en apoyar a Carmen y Terelu en cualquier situación. Es lo que se dice una mamá diez. Sin embargo, su gesto ya ha sido catalogado por muchos como una humillación a una de las grandes comunicadoras de este país.
6Sola, triste y descangallá
Terelu Campos parece que últimamente está de capa caída, parece que el esplendor de su etapa dorada desapareció junto a su perfecta figura. Pero no se rinde o eso parece, porque intentó volver a la cima de la fama, sacando una colección de joyas, reunió a muchas amigos y apoyos, pero parece que el más especial, faltó. Dejándola completamente desolada, eso sí, esto es solo uno de los problemas que rondan por su cabeza.
Parece que Terelu Campos se sentía un poco encajada en su puesto de colaboradora de Sálvame, y necesitaba explorar nuevos horizontes. Los libros, y los blogs, parecían no servirle, de nuevo, como escapada momentánea, ella quería más. Y lo encontró, o a su juicio lo encontró en el diseño.
Concretamente en de las joyas, una colección que ha contado como si se contará de un pack en oferta, de la ayuda de su hermana Carmen, con quién compartía sección hasta hace poco. Carmen se negaba a continuar como colaboradora del programa, pero oye la publicidad en sus redes del acto de presentación que no falte.
Así, la familia Campos anunciaba sonriente su presentación que iba a contar con muchos rostros conocidos, amigos de la familia. Al menos no fue el fracaso de la firma de discos de su madre, pero pronto reparó en que faltaba una presencia. Una de las más importantes…