comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Terelu Campos humilla a su madre en público y arden las redes sociales

María Teresa Campos acudió a Telecinco para realizar unas gestiones. De repente, se acordó que Terelu estaba en el plató de Sálvame y quiso acercarse para darle un beso. Un propósito de lo más normal en una madre, y más en ella, que siente adoración por sus hijas. Teresa es de lo más familiar y protectora. De ahí que no haya dudado en apoyar a Carmen y Terelu en cualquier situación. Es lo que se dice una mamá diez. Sin embargo, su gesto ya ha sido catalogado por muchos como una humillación a una de las grandes comunicadoras de este país.

5
El aprovechamiento de la hermana

Tanta discusión y mal rollo en plató sirvió para abrir un nuevo melón. La intervención del pasado sábado de Carmen Borrego en Sábado Deluxe ha hecho correr ríos de tinta. Sobre todo porque hay quien ya acusa a la hija de Teresa Campos de subirse al carro para ganar dinero. Sin importarle el tema que sea. Y lo que te rondaré morena, pues las últimas explicaciones de Terelu no hacen más que aumentar esa creencia: «Ella vino porque si ella no comparecía en el programa, lo iba a hacer otra persona, así que yo prefería que viniera mi hermana que otros que me conocen mucho menos».

La justificación de Terelu despertó el enfado de Belén Esteban que quiso aclarar lo que, al menos, les hicieron partícipes antes de entrar en plató el pasado sábado: «A nosotros nos dieron que venía tu hermana porque tu no podías venir». ¿Quién tiene razón?